Supramar Free Zone certificado por ISO 9001:2015

News - Socios y Eventos
03.10.18 News - Socios y Eventos

Nuestro socio el operador logístico Supramar Free Zone, con su depósito para mercadería general ubicado en Zona Franca Parque de las Ciencias, obtuvo el pasado mes de setiembre la certificación ISO 9001:2015. 

La certificación surge como fruto de un productivo proceso de trabajo en equipo entre las diferentes áreas de Supramar en Zona Franca Parque de las Ciencias, apuntando a la excelencia de su servicio y a la mejora continua de los diferentes procesos.

Supramar Free Zone dispone de un depósito de primer nivel mundial de 5000 m2 y es parte del Grupo Logístico Supramar, una empresa uruguaya con 25 años de experiencia, que ofrece soluciones logísticas a diferentes empresas nacionales e internacionales en Uruguay a la Región del Cono Sur.

Dicho servicio logístico comprende depósitos en Puerto Libre y Zona Franca para mercaderías general en tránsito (sin impuestos); un almacén domestico para productos nacionalizados, y complementando estos servicios se realiza distribución local con su propia flota de camiones que garantiza trazabilidad, certidumbre y preferencia de carga a aquellos clientes que optan por sus servicios