Viaje Informativo sobre eficiencia energética en edificios del sector residencial

 

Del 03 al 07 de julio 2017

Esta misión cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi). La agenda incluye visitas técnicas a proyectos de referencia en eficiencia energética, eventos de networking con empresas alemanas y de capacitación en eficiencia energética.

El objetivo es conocer en situ la experiencia alemana con su cambió energético y capacitarse en las últimas tendencias de eficiencia energética en edificios.

El fomento del BMWi cubre:

-          Amplio programa de visitas y networking

-          Traslado en Alemania a todas las visitas

-          Acompañamiento por intérpretes (Español<>Alemán)

El viaje a Alemania y la estadía quedan a cargo de los participantes.

La invitación se dirige a arquitectos, técnicos, ingenieros, gestores de energía y tomadores de decisión del sector privado y público y a quienes consideran la eficiencia energética y la innovación en la construcción un tema clave para el futuro energético.

A medida que se va conformando la delegación hay espacio en el itinerario para incluir visitas de acuerdo al perfil y los intereses de los participantes.

De la misión formarán parte representantes del sector público y empresas de Argentina, Paraguay y Uruguay. En este sentido, el viaje apunta al intercambio de know-how con Alemania con el fin de fomentar del desarrollo sustentable de la región. Los cupos son muy limitados.

Contacto


Annika Boy
comex(at)ahkurug.com.uy
2 901 18 03

Comercio Exterior y Sustentabilidad
Außenwirtschaft und Nachhaltigkeit