Viaje Informativo sobre eficiencia energética en edificios del sector residencial

Del 03 al 07 de julio 2017

Descargar flyer de la delegación
Ver Programa preliminar

Esta misión cuenta con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi). La agenda incluye visitas técnicas a proyectos de referencia en eficiencia energética, eventos de networking con empresas alemanas y de capacitación en eficiencia energética.

El objetivo es conocer en situ la experiencia alemana con su cambió energético y capacitarse en las últimas tendencias de eficiencia energética en edificios.

El fomento del BMWi cubre:

-          Amplio programa de visitas y networking

-          Traslado en Alemania a todas las visitas

-          Acompañamiento por intérpretes (Español<>Alemán)

El viaje a Alemania y la estadía quedan a cargo de los participantes.

La invitación se dirige a arquitectos, técnicos, ingenieros, gestores de energía y tomadores de decisión del sector privado y público y a quienes consideran la eficiencia energética y la innovación en la construcción un tema clave para el futuro energético.

A medida que se va conformando la delegación hay espacio en el itinerario para incluir visitas de acuerdo al perfil y los intereses de los participantes.

De la misión formarán parte representantes del sector público y empresas de Argentina, Paraguay y Uruguay. En este sentido, el viaje apunta al intercambio de know-how con Alemania con el fin de fomentar del desarrollo sustentable de la región. Los cupos son muy limitados.