Primer Foro de Formación Dual

El pasado miércoles 29 de agosto de 2018 se llevo a cabo el Primer Foro de Formación Dual en el Hotel Sheraton con la presencia de autoridades, empresarios y expertos locales e internacionales. 

Ante una sala llena con alrededor de 150 participantes, se presentaron distintas experiencias relacionadas con la el sistema dual de formación profesional. 

Dentro de los expositores locales, participaron la Ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; el Presidente del CODICEN, Wilson Netto;el Director Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra; así como tutores y encargados de programas de formación dual del ámbito público y privado. 

Se contó, entre otros, con las participación destacada de expertos internacionales desde Alemania (Steffen Bayer, Gerente de Formación Dual para el exterior de la Confederación de Cámaras empresariales alemanas, y Heiko Scholz, DB Engineering & Consulting GmbH) así como los encargados de Formación Dual de las cámaras alemanas en México, Paraguay, Perú y Colombia. 

Para conocer más sobre los expositores acceda al programa final del evento

También puede acceder a las presentaciones del evento. 

Este evento fue posible gracias al auspicio y apoyo de las siguientes instituciones: 

 

Contacto

Irene Tayler

Socios y Eventos
Mitglieder und Veranstaltungen

Plaza Independencia 831
Montevideo, Uruguay
Tel.: (+598) 2901 1803
Fax: (+598) 2908 0898
i.tayler(at)ahkurug.com.uy